SlimeRoom es la opción perfecta para todos aquellos que busquen un juego que ofrezca una experiencia desafiante y repleta de encanto retro.
Bebiendo de juegos de plataformas tan sobresalientes como Gish, Super Meat Boy o los populares I Wanna Be, SlimeRoom nos ofrece lo mejor de cada uno de ellos revestido con una perfectamente conseguida estética retro inspirada por los juegos en 8 bits. La premisa es muy sencilla: controlaremos a un pequeño slime que deberá de llegar al final de cada nivel recogiendo el máximo número de estrellas posible durante el camino. Nuestro protagonista podrá adherirse a las paredes y saltar sin ninguna dificultad, aunque si tocamos alguno de los mortales obstáculos deberemos de comenzar el nivel desde el principio.
SlimeRoom cuenta además con una serie de desbloqueables muy interesantes: nuevos personajes, cada uno de ellos con habilidades distintas, nuevas paletas de color para los escenarios y mutaciones que aumentarán la dificultad del juego.
Lo más interesante de SlimeRoom es que se trata de un juego genuinamente gratuito que no intentará cobrarnos por nuevos niveles, más estrellas o vidas que nos permitan continuar. Podrás superar los más de cien niveles de principio a fin sin pagar ni un centavillo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SlimeRoom. ¡Sé el primero! Comentar